Durban, sede del mundial de Sudáfrica en el 2010

La fiebre del Mundial Sudáfrica 2.010, nos llevó a realizar una escapada a Durban, ciudad que fue  sede de algunos de los partidos previstos el importante evento de fútbol mundial.

En Durban, podrás disfrutar de rincones románticos. Es una ciudad de clima tropical que cuenta con bonitas playas de arena dorada y mar azul profundo, custodiadas por verdes colinas, ideales para descansar admirando toda su belleza natural.

El agua del mar es helada, reservada sólo para los más audaces, en especial porque es zona de tiburones, por lo cual deberás estar atento a las señalizaciones que indican su presencia. Si tomas los recaudos necesarios no tendrás de que preocuparte y podrás disfrutar sin problemas de un bonito día de playa en pareja.

La vida nocturna de Durban, es bastante movida, pero nada recomendable para quedarse en el centro de la ciudad, puesto que es bastante insegura. Es por esto que es conveniente trasladarse a algunos de los buenos restaurantes y bares, ubicados en le extremo sur de la playa urbana. Allí también podrás disfrutar de otras atracciones como un casino, un teatro llamado The Playhouse, en donde se presentan obras de teatro, música y danzas típicas, bien representativas de la cultura Kwazulu-Natal y numerosos e importantes centros comerciales en donde poder ir de compras o paseo, siendo el oro y el diamante, los artículos de joyería más preciados por los turistas.

Muy próximo a Durban, podrás visitar un Mundo Marino, y Reservas Naturales Protegidas declaradas Patrimonio de la Humanidad, para ver muy de cerca, a las especies animales más representativas de este continente tales como leones, elefantes, cebras, jirafas y cocodrilos.

En la tierra de Mandela y en la ciudad en donde Ghandi vivió por muchos años, encontrarás entretenimiento y variadas cosas para hacer, sobre todo por estas fechas en donde Sudáfrica, se prepara para vivir el Mundial.